Tagged Under: , , , , , ,

Invertir en Divisas.

Share


Invertir en Divisas,
Volatilidad Vs Rentabilidad
http://over-achievement.blogspot.com/2013/02/invertir-en-divisas.html


Para poder realizar la inversión que requieres en el tema de divisas, te recomendamos una obligatoria investigación al respecto, pues las variantes, te van a permitir saber si tu inversión es correcta. Después de casi  dos años de una relativa calma y una minimizada volatilidad en el mercado de las divisas, la iniciativa de Japón de favorecer las exportaciones a través de un yen que sea más débil ha acelerado un movimiento que pone en alerta a los bancos centrales. A esto podemos sumar el  paulatino descenso de la aversión al riesgo en la zona de  Europa que ha permitido el regreso de las inversiones en divisas europeas, por eso que invertir en divisas nos obliga a ver la volatilidad Vs rentabilidad,

 en paralelo a la caída de las monedas que se han beneficiado mayormente de los residuos de la crisis de la deuda  soberana, tal es el caso de la libra esterlina.

El equilibrio se encuentra en cambio mientras sube la volatilidad. Nada como incertidumbre para ganar dinero en el mercado de las divisas. Una opción que exige al inversionista una probada resistencia al riesgo.  El mercado de las divisas tiene  sus características peculiares. Es por mucho, el mercado más líquido del mundo y su negociación se puede realizar durante las 24 horas. Si deseas invertir en divisas nos obliga a ver la volatilidad Vs rentabilidad. Los costos por transacción son bastante bajos y estas se comportan de manera diferente al mercado de bonos o de acciones puesto que el valor de las divisas siempre están en relación al de otra. Se mide en términos relativos y no absolutos.
Si deseas saber mas puedes ver aquí http://over-achievement.blogspot.com/

0 comentarios: