Tagged Under: , , ,

EN QUE PUEDO INVERTIR

Share


CONSEJOS IMPORTANTES PARA PRINCIPIANTES EN LA INVERSIÓN

Seguramente si quieres invertir y te preguntas en que puedo invertir, ya sea en algo es porque cuentas con algún dinero al que no le estás dando uso o lo mas probable es que quieres generar un ingreso extra, pues bien , a continuación de daré dos consideraciones sobre cuando deberías invertir y cuando no hacerlo.

-En primer lugar no inviertas dinero que puedas necesitar próximamente o a corto o mediano plazo.

-En segundo lugar no inviertas dinero que no puedas darte el lujo de perder si la inversión sale mal.

Si sigues estas dos consideraciones no tendrías que tener problemas para elegir el momento adecuado para invertir tu dinero, sin embargo algunos consejos adicionales que te puedo dar son:

-Las oportunidades no llegan así no mas, porque es poco probable, debes buscar la oportunidad para invertir. Es necesario explorar el mundo que nos rodea  y buscar una oportunidad de inversión.

-Tomate tu tiempo necesario antes de invertir, piensa en que puedo invertir, es decir estudia muy bien cualquier inversión, considera los pros y los contras, de la decisión que vas a tomar.

-Deberás examinar el potencial de la inversión, en otras palabras debes fijarte si la inversión que planeas será en un futuro rentable, en ese caso será una buena decisión.

-La clave para no quedarte sin dinero por una mala inversión es no depositar  tu confianza en un sólo negocio, siembra varias inversiones y por lo menos una de ellas valdrá la pena y compensará la pérdida que puedan ocurrir en otras.

-Cubre una necesidad, asegúrate que el negocio se dedica a algo que realmente la gente pueda necesitar y si no asegúrate de poder crear esa necesidad en las personas.

-Invertir si y solo si puedes darte el lujo de perder tu dinero. Cuando te preguntas en que puedo invertir,  y tienes que echar mano del dinero de la mensualidad de tus hijos o de los alimentos es aconsejable que no inviertas tu dinero porque si te va mal el colegio cobra todos los meses y todos los días hay que comer.

-Nunca inviertas tu dinero en algo que entiendes mas o menos o casi nada , bien o no sabes como funciona. Para evitar caer en estafas y no creas todo lo que la gente te dice. Simplemente no permitas que otras personas te separen del dinero que con tanto esfuerzo y sacrificio has ganado.
Acá encontraras mas información sobre como y cuando debes invertir, y las precauciones que debes tomas en cuentas http://over-achievement.blogspot.com/

0 comentarios: