Tagged Under: , ,

ES EL TIEMPO DE CRISIS EL MOMENTO DE INVERTIR

Share
Es el tiempo de crisis el momento de invertir, cuando es tiempo de crisis, también se puede ganar dinero invirtiendo, pero debemos saber dónde invertir. Siguiendo las enseñanzas de Robert Kiyosaki, "No trabajes por dinero, que el dinero trabaje por tí", vamos a estudiar cuales son los campos mas seguros de inversión que tenemos en éste momento.
todo lo que debemos saber sobre como , donde y cuando invertir.


Antes de nada, decir que cualquier experto en inversiones, te dará las siguiente recomendación te recomendará que siempre diversifiques tu inversión.

En primer lugar estudiaremos las cuales son las inversiones más seguras y rentables, como son:

Deuda Pública
Bonos y letras del tesoro. No requiere una gran inversión y desde siempre te han asegurado su recuperación y pago de los intereses. Cuando invertimos en un bono, es como si le hiciéramos un préstamo, el cual nos deriva en intereses trimestrales o semestrales. Si puedes permitirte invertir un dinero que no te séa necesario en un par de años, los beneficios, están prácticamente asegurados.

Depósitos Bancarios
La ventaja de éste tipo de inversión es que puedes adaptarla del modo que desées. La cantidad, el tiempo y de antemano sabes que intereses vas a cobrar al término del depósito. Es una inversión segura. Cuanto mayor séa el tiempo que voy a dejar mi dinero, mayor será la tasa proporcional que me van a pagar. Tienes importes que van desde los 600€ hasta 30,000€ y puedes hacerlo desde un plazo de 1 mes hasta 5 o 10 años. Si no vas a necesitar el dinero en el plazo que decidas efectuar tu depósito, te recomiendo ésta opción. Tu dinero rendirá más que debajo de un colchón. Estará trabajando y generando beneficios por tí.

Luego tenemos otras opciones más variables de inversión que quizás, no nos aseguran rentabilidad, pero no por ello, dejan de ser menos interesantes:

Invertir en una empresa o negocio
Antes de invertir de ésta forma, estudia la empresa, estudia su plan de negocio y mira desde los ojos de un cliente, es una decisión arriesgada, pero puede ser muy lucrativa. De una manera o de otra, puedes convertirte en socio capitalista del negocio. Asesórate bien de cómo poder obtener el  beneficio máximo en éste tipo de operaciones.

Invertir en bolsa
La inversión más antigua, la más lucrativa y la que ha llevado a la ruina a muchas personas. Para introducirte en éste tipo de inversión, debes olvidarte de muchos mitos que existen. No se necesitan grandes cantidades de dinero y por regla general es muy complicado que pierdas todo lo invertido, a no ser que se anunciara la quiebra de la empresa en la que has invertido. Como desventajas en éste tipo de inversión podríamos poner:
              - Incertidumbre de obtener beneficios o  quizás pérdidas.
              - Puedes perderlo todo si se dá el caso de que la empresa quiebre.
              - Siendo nuevo, necesitaras un profesional que te oriente y ese profesional, podría no ser tan profesional como esperamos.
        
Como ventajas:
              - Rompiendo con el mito, la bolsa puede subir o puede caer al suelo, pero por regla general tiende a equilibrarse. En esos cambios bruscos son en los que los Brokers obtienen ganancias o pérdidas considerables. Ese es el juego de la bolsa, pero para tí, que no vas a invertir, grandes cantidades de dinero, difícilmente podrás tener pérdidas considerables.
             - La tecnología permite que desde tu propia casa puedas adquirir acciones con muy poco dinero.
             - Siendo accionario de una empresa, participarás en sus ganancias, pero no en sus pérdidas.
             - Si inviertes en empresas que paguen dividendos, podrás ganar un dinero extra además de las ganancias de capital.

En resumen, las dos primeras opciones, son seguras y rentables, tus ganancias irán en función de la inversión y con la certeza de su cobro sin necesidad de asesoramiento.
Las dos segundas opciones, pueden hacerte de oro, pero corres el riesgo de tal vez perderlo todo. Además es conveniente que seas asesorado  profesionalmente.

Si deseas obtener mas información aquí  http://over-achievement.blogspot.com/

0 comentarios: